Nuevo

Unidades por envase1
Peso de la unidad2 oz

Descripción

Honest Amish Beard Balm se crea a partir de los mejores ingredientes naturales disponibles. Comenzamos con una mezcla patentada de ingredientes botánicos fortalecedores del cabello infundidos en una base de aceites de argán virgen, aguacate, semilla de uva, semilla de calabaza virgen y semilla de albaricoque. Luego se elabora magistralmente con mantequillas de frutas y nueces (karité, aloe, cacao, kokum ... por nombrar algunos) y aceites esenciales que mejoran el cabello. Ayudará a suavizar, acondicionar, reparar, secar el cabello partido y nutrir el nuevo crecimiento. Nuestro bálsamo también es muy acondicionador para su piel y ayudará a detener la picazón causada por el nuevo crecimiento y los pelos rebeldes. Esta es una lata de 2 onzas (aproximadamente 60 ML); tenemos otros tamaños disponibles en nuestra tienda.

Ingredientes:
Manteca de cacao orgánica, manteca de Kokum, aceite de lavanda búlgaro, aceite de hoja de canela orgánico, aceite de toronja (rosa), aceite de anís estrellado, aceite de madera de cedro, aceite de clavo, cera de candelilla, cera emulsionante suave y sedosa, aceite de nuez de argán orgánico virgen, oro orgánico Aceite de Jojoba, Cera de Abeja Amarilla Orgánica, Aceite de Castor Orgánico, Aceite de Semilla de Calabaza Orgánica Extra Virgen, Aceite de Hueso de Albaricoque, Aceite de Aguacate Aceite de Oliva Orgánico Extra Virgen RBD, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Coco Orgánico RBD y Manteca de Karité Orgánica Refinada Blanca.