Nuevo

• Es hipoalergénico: Sí

• Es apto para bebés: No

Descripción

Creamos estos jabones en barra específicamente para barbas y, como con todos nuestros productos, solo usamos ingredientes naturales y orgánicos. Todos los aceites se seleccionan cuidadosamente por sus atributos junto con las arcillas y los ingredientes botánicos que se agregan a cada uno. Cada variedad se adapta a nuestro aroma de ceras de barba existente. Cada pastilla de jabón es muy acondicionador, limpia suavemente y es seguro para todo el cuerpo. No deje jabones hechos a mano en el agua acumulada o en chorros directos de agua durante períodos prolongados, colóquelos en un área seca cuando no los use. Cada barra pesa aproximadamente de 5 a 6 onzas.

Nuestro JABON ORIGINAL tiene una base de los siguientes aceites: oliva virgen, semilla de calabaza virgen, semilla de albaricoque, nuez de palma, coco y ricino mezclados con arcilla de caolín blanca para una extracción suave y perfumado con madera de cedro, clavo, anís y lavanda.

El JABON SLICK tiene una base de: oliva virgen, aguacate, palma, coco, semilla de albaricoque y ricino mezclado con arcilla amarilla francesa para una mayor limpieza con el aroma especiado que nuestros clientes 'Slick' han llegado a amar. Eucalipto, canela y clavo.

El JABON EXTRA GRIT tiene la misma base que 'Original' con arcilla betonita, corteza de cerezo silvestre y cáscaras de nuez negra para una exfoliación y limpieza delicadas.